• Soluciones para iPhone no se puede conectar a ApowerMirror

    Apowersoft
    Jefe de claves
    Moderador
    Temas : 35
    Respuestas : 103

    Soluciones para iPhone no se puede conectar a ApowerMirror

    Vistas : 666 Respuestas : 0 Me gusta : 0 #1

    Muchos usuarios de iPhone desean la solución para: iPhone no se puede conectar a ApowerMirror. Esta es una guía detallada para su referencia.

    1. Asegúrese que su teléfono y su PC están conectados en la misma red WiFi.
    2. Asegúrese que el firewall de su PC no ha bloqueado ApowerMirror. Si lo bloqueó, necesita levantar manualmente el bloqueo. En su PC, abra “Panel de Control” > “Sistema y Seguridad” > “Firewall de Windows” > “Permitir una aplicación o característica a través del Firewall de Windows”, luego, podrá encontrar ApowerMirror en las “Aplicaciones y características permitidas”. Allí, debe activar las casillas “Privado” y “Público” para permitir que esta aplicación se comunique a través del firewall de Windows.fire de windows no bloquea ApowerMirror
    3. Asegúrese que el programa antivirus no ha bloqueado ApowerMirror. O puede desactivar el programa antivirus e intentar nuevamente.
    4. Revise Bonjour Service en su PC. Asegúrese de que ha instalado iTunes en su PC y luego verifique el Administrador de tareas para ver si existe el servicio o no. Mantenga presionada la tecla “Ctrl + Alt + Delete” en el teclado o simplemente haga clic con el botón derecho en la barra de tareas para abrir el Administrador de tareas. Verifique el servicio de Bonjour en “Servicios”. Si se está ejecutando, puede hacer clic con el botón derecho y seleccionar “Reiniciar” para intentarlo. Si se ha detenido, debe hacer clic con el botón derecho y comenzar este servicio. Si no hay Servicio Bonjour en “Servicios”, entonces tiene que descargar uno manualmente en su PC.
    5. Si usted está utilizando una red inalámbrica pública o de una empresa, el router puede tener los puertos WiFi bloqueados. Consulte a los técnicos de la red para resolver este problema.
    6. Si las soluciones anteriores no le fueron de ayuda, envíenos el feedback con archivo de registro desde el programa de escritorio. Nuestros técnicos lo revisarán lo antes posible.feedback apowermirror
    Responder
responder a: Soluciones para iPhone no se puede conectar a ApowerMirror
Modo avanzado

Debes estar registrado para responder a este debate.

El mensaje debe tener entre 6 y 60000 caracteres.