Combinador de PDF de Apowersoft

Combinador de PDF de Apowersoft
Calificación: 4.2 / 5 (Basada en 2 calificación) ¡Gracias por su calificación!

Gestione sus importantes archivos PDF mejor, o elija páginas parciales de sus archivos PDF seleccionados para crear un Nuevo archivo PDF. La solución es sencilla; todo lo que necesita hacer es unir los PDF. Para Apowersoft es muy grato compartir este poderoso y eficiente Combinador de PDF con usted.

  • Permite unir en un sólo archivo archivos PDF nativos y encriptados
  • Permite juntar cualquier página en sus archivos PDF para crear un nuevo archivo PDF
  • Puede elegir los métodos para unir sin esfuerzo alguno
  • Puede establecer la protección y las propiedades para la salida de archivos PDF como guste
  • Permite unir archivos PDF de una vez sin ninguna limitación de cantidad

Este excelente software para unir PDF, altamente recomendado por Apowersoft, le ayuda a combinar múltiples archivos PDF en uno y unir páginas en específico a su archivo PDF en uno nuevo. Puede inclusive unir páginas de varios archivos PDF diferentes para crear un nuevo PDF.

Prueba Gratis

Puede necesitar unir archivos PDF en un uno sólo para su reutilización. Puede querer unir sus archivos PDF para gestionarlos mejor cuando tiene muchos documentos PDF. Este Combinador de PDF puede ayudarle a combinar múltiples documentos PDF en uno organizarlos mejor, archivarlos e imprimirlos en lote. Este software para unir PDF es una herramienta independiente que hace posible que no utilice alguna otra herramienta para unir sus PDF. Lo que es más, es fácil de usar, ya sea usted un genio de la computación o no. Y creo que se sentirá atraído por sus grandes funcionalidades.

unir PDF

Le permite unir archivos PDF con flexibilidad

Este Combinador de PDF le permite unir sus documentos PDF en uno sólo con varios modos, con flexibilidad. Utilizándolo, usted puede unir diferentes páginas de un archivo PDF en uno, unir varios archivos PDF en un solo documento PDF, y unir páginas alternas. Existen tres métodos para unir:

Seleccionar Rango de Páginas: Le permite unir cualquier página con cuatro opciones de selección - Todas, impares, pares o parte.

Seleccionar Ordenamiento de Página: Se le brinda dos selecciones de página – Secuencia y en Reversa. La opción por defecto es Secuencia. Puede elegir Reversa si no desea la opción por defecto.

Unir todos los archivos con alternación: Puede unir todas las páginas del PDF seleccionado con dos modos – combinando páginas por cada página(s) y repetición.

unir PDF protegidos

Le permite unir archivos PDF protegidos en uno sólo

El combinador de PDF no sólo une archivos PDF nativos y escaneados, pero también une archivos PDF encriptados en uno sólo.

Unir archivos PDF protegidos por contraseña para edición: La contraseña del autor tiene como objetivo proteger los archivos de ser copiados, editados e impresos. Esta herramienta para unir PDF es capaz de unir documentos PDF protegidos por contraseña inmediatamente sin tener la contraseña del autor.

Unir PDF protegidos por PDF para uso: La contraseña para uso evita un PDF de ser abierto. Sin embargo, aunque no disponga de la contraseña autorizada, usted puede usar este programa para combinar archivos PDF protegidos por contraseña en uno sólo.

personalizar las propiedades y la protección PDF

Puede personalizar las propiedades y la protección para unir PDFs

Este software para unir PDF le ofrece varias opciones para establecer las propiedades y la protección de los archivos PDF unidos con el fin de satisfacer sus necesidades.

Establecer las propiedades del PDF producido: Le permite personalizar las propiedades del PDF producido, como el título, asunto, autor y palabras claves.

Personalizar la protección: Le permite personalizar la contraseña para proteger la información confidencial de su archivo PDF.

Ajustar las opciones de Salida: Personalice el nombre de archivo y la carpeta de destino como necesita.

combinar archivos PDF

Le permite unir documentos PDF en un uno facilmente

Este Combinador de PDF es fácil de entender. No importa si eres nuevo o viejo en esto, usted puede combinar archivos PDF en uno sólo con tres simples pasos.

Paso 1: Importe archivos PDF haciendo clic en el botón de Añadir Archivos.

Paso 2: Haga clic en el botón Método para establecer los métodos para unir y haga clic en el botón de Opciones para personalizar las propiedades y la protección.

Paso 3: Haga clic en el botón de Unir para empezar a unir archivos PDF en uno nuevo.

anuncios de promoción

Artículos Relacionados

new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio