Las mejores páginas para bajar música gratis para Mac
Comentar

Las mejores páginas para bajar música gratis para Mac

Última actualización: 20/08/2018 por

Existe un cierto número de formar de escuchar y de descargar música de forma gratuita usando tu Mac. Las mejores maneras de hacer esto incluyen el clásico copia y pega del link, usando conversión o un sencillo streaming de video. Convertidor Video a MP3, Grabador de Audio para Mac, iTunes y Jamendo son algunos de los mejores programas para descargar música para Mac. Algunos de estos programas son gratuitos y descargar música con ellos es totalmente legal.

Convertidor Video a MP3

Como primera opción para descargar música gratis para Mac, esta herramienta en línea bastará para salir del paso. Simplemente abre dos ventanas de tu navegador, visita YouTube, busca el video que quieres, y copia y pega el enlace del mismo en la zona de búsqueda habilitada para ello en la página web del Convertidor Video a MP3.

descargar música en mac con apowersoft

Ahora sí, el único problema de usar esta fuente para descargar música de YouTube para Mac es el hecho de que no toda la música del mundo tiene porque estar disponible en YouTube. Por consiguiente, te verás limitado a la hora de intentar descargar música gratis en línea mediante este programa. Sin embargo, es completamente gratuito y no requiere de registros ni vendrá con pagos en el futuro.

Grabador de Audio para Mac de Apowersoft

Grabador de Audio para Mac de Apowersoft es el método más cómodo y económico de proceder. Todo lo que tendrás que hacer es instalar este software en tu Mac, y ya podrás descargar música para Mac de forma instantánea. Existe incluso un periodo de prueba gratuita, durante el cual el programa será completamente gratis de usar a tu conveniencia.

grabar música de mac

Además, podrás usar el Grabador de Audio para Mac para grabar música desde todos los sitios de música y emisoras de radio online a tu Mac para tu uso particular. Es compatible con formatos de audio como MP3, WMA, AAC, OGG y muchos otros. También cuenta con la función de convertir Video a MP3, que te permite descargar tanto audio como video desde YouTube siempre que quieras.

Descargar

Estas capacidades hacen del Grabador de Audio para Mac de Apowersoft el major gestor de descargas de música para Mac. También confieren a este programa su ventaja competitiva como herramienta multiusos todo-en-uno, combinando lo mejor de todos los programas y páginas web que hemos visto en un único grabador, potente y fácil de usar.

iTunes

iTunes proporciona una amplia variedad de música para el melómano más exigente. Puedes incluso decir que prácticamente toda canción que puedas escuchar en la radio hoy por hoy, podrás encontrarla en esta página. Sin embargo, no todas las canciones tienen la opción de descarga gratuita para Mac. iTunes es conocido por ser una tienda de música. Entonces, ¿cómo descargar música gratis en Mac con iTunes?

descargar música itunes

De hecho, sólo hay una cantidad limitada de música que te puedas descargar disponible aquí. Todo lo que tienes que hacer, no obstante, es acceder a su página web y buscar la música gratuita. Si encuentras la que te gusta de gratis, sencillamente, la selecciones y te la descargar. De otro modo, tendrás que pagar una cantidad por cada canción que hayas seleccionado para descargarte desde esta página.

Jamendo

Para ser completamente sincero, Jamendo es una de los mejores sitios de descarga gratuita de música para Mac, pero también debe ser una de las páginas más confusas de navegar que yo haya visto. Dispone de una enorme cantidad de selecciones musicales de entre las que elegir, sin embargo, no podrás descargarte muchas canciones a menos que te des de alta en sus servicios de pago.

descargar jamendo

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 16 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Grabador de audio para Mac. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio