Se lanzó el Apowersoft Borrador de Fondo
Comentar

Se lanzó el Apowersoft Borrador de Fondo

Última actualización: 10/12/2019 por

Descargar

Características Destacadas del Apowersoft Borrador de fondo

1.Interfaz fácil de usar

La interfaz de este programa es muy clara e intuitiva. Solo hay dos funciones principales en la interfaz, que son “Reconocimiento de retratos” y “Reconocimiento de otros”. El primero lo ayudará a recortar a la persona en la imagen y le dará un resultado preciso, mientras que el segundo está disponible para separar cualquier primer plano del fondo. Tan pronto como elija la función que desea utilizar, se lo dirigirá a una ventana recién abierta, en la que puede cargar una imagen, y el software eliminará automáticamente el fondo por usted. En solo unos segundos, puede obtener un resultado preciso con calidad original.
Interfaz fácil de usar

2. Reconocimiento de retratos

Reconocimiento de retratos

Como su nombre lo indica, esta función está desarrollada para personas recortadas del fondo. Detectará automáticamente a la persona en la foto y eliminará el fondo en unos segundos. Una vez que haya importado la foto, verá en la sección de vista previa que el fondo de la imagen cambiará a transparente mientras que la persona en la foto permanecerá.

3. Reconocimiento de otros

“Reconocer otro” puede eliminar el fondo de la foto que tiene otros objetos además de personas, por ejemplo, edificios, automóviles, mesas, flores, árboles, etc. También puede procesar imágenes de retratos aquí, pero el resultado final no es tan preciso como si lo es el “Reconocimiento de retratos”.

Reconocimiento de otros

4. Cambiar el fondo

Este software también permite a los usuarios cambiar el fondo de su foto si es necesario. Actualmente, si ofrece dos formas: color e imagen. Después de eliminar el fondo, puede hacer clic en el botón “Cambiar fondo” en la esquina superior derecha para elegir un nuevo color sólido o la plantilla de imagen incorporada como fondo. Continuará actualizándose con nuevas plantillas regularmente.

Cambiar el fondo

Conclusión
Apowersoft Borrador de fondo es una herramienta poderosa, pero fácil cuando se trata de matización de imágenes. Solo con varios clics, puede obtener el objeto deseado en la foto y producir sus nuevas imágenes fantásticas con otros fondos. Para descubrir sus increíbles funciones, simplemente haga clic en el botón de descarga a continuación para obtenerlo y comenzar sus tres pruebas gratuitas.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 7 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enNota de prensa y noticias. Última actualización: 10/12/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top