Borrador de FondoBorra automáticamente el fondo de imágenes en apenas unos clics

El borrador de fonda más fácil para hacer el fondo del foto transparente

Remover automáticamente el fondo en pocos segundos

Sin esfuerzo, este borrador de fondo puede separar rápidamente el primer plano del fondo en zero clics. Lo que necesitas hacer es subir tu foto, y producirá un recorte preciso con un fondo transparente para ti automáticamente. No necesitas habilidades.

Probar Ahora

Una IA inteligente remueve precisamente el imagen de fondo

En vez de seleccionar precisamente el objeto con el lazo o marcador de selección en Photoshop, la IA inteligente que proporciona Apowersoft Background Eraser presentará automáticamente un resultado preciso con calidad original en pocos segundos después de cargar tus fotos. Es un removedor muy fácil pero profesional.

Probar Ahora

Incrementa tu negocio con más creatividad

Aunque sea un artículo en redes sociales, un banner publicitario o una tarjeta de felicitación alucinante, esta herramienta te ofrece el modelo que tu quieres. Tiene una biblioteca amplia de modelos para usos diferentes, incluyendo marketing, comercio electrónico, medios, desarrolladores, fotógrafos y indivíduos, etc. Actualizará nuevos diseños regularmente. Agradecemos cualquier sugerencia.

Probar Ahora

Cómo funciona

Remueve automáticamente el fondo de imágenes en segundos

  • Subir
    Importa el imagen al que quieres remover el fondo en el software clicando en el icono Plus en la interfaz. O también puedes arrastrar y soltar el imagen simplemente desde tu ordenador o disco duro.
  • Vista Previa
    El resultado se presentará automáticamente en pocos segundos. Este software proporcionará un fondo transparente para el imagen, que podrás reemplazar con otros colores o modelos de fondo incorporados. Puedes hacer una vista previa de los cambios y compararlos.
  • Guardar
    Haz clic en el botón “Descargar” en la esquina superior derecha para guardar el imagen en tu ordenador directamente. ¡Ahora empieza a hacer tu primer foto con él para experimentar la magia!

¿Qué dicen?

Recomendación 5-estrellas

  • José

    Fácil de usar. ¡Hace lo que dice! Recomiendo este software por arriba de otros que he utilizad. ¡Lo doy 5 estrellas! Remueve automáticamente el fondo y presenta la foto como transparente antes de guardarla. El mejor es que puedo comparar el efecto con la foto original.

  • Anna

    ¡Perfecto para mejorar el fondo y hacer una foto transparente! ¡Este es la herramienta que estaba buscando! Muy contento. Realmente remueve fondos en un clic, y me proporciona modelos para crear mis propios stickers para Instagram. ¡Muy fácil de usar!

  • Antonio

    Este tiene que ser uno de los mejores software para borrar fondos de siempre. Sólo un clic y desaparece. Es sinceramente la mejor app que jamás he utilizado. No es muy cara. ¡Continúa haciendo programas que son fáciles de usar!

Descargar Gratis

¡Un borrador de fondo increíblemente fácil!

Nuevo
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio