Audacity para Mac visión general y alternativas
Comentar

Audacity para Mac visión general y alternativas

Última actualización: 20/08/2018 por

Si tienes un ordenador Apple, tus posibilidades de conseguir aplicaciones de alta calidad gratis son bastante limitadas, la verdad. Esto es especialmente cierto en lo que toca a herramientas para editar audio. Por supuesto, existen aplicaciones de música populares como la Soundtrack Pro de la compañía o Bias Peak, pero son poco prácticas para el consumidor de a pie porque son herramientas Premium con un precio muy alto. Ante esto, aplicaciones para editar música en open source o gratuitas como Audacity para Mac son una gran ayuda para los melómanos.

Lanzada por Dominic Mazzoni y Roger Dannenberg, está disponible para todas las plataformas, incluidas Windows, Linux y Mac. Actualmente, Audacity cuenta con 76.5 millones de descargas y ha recibido galardones tan importantes como el de Mejor Proyecto para Multimedia así como el de undécimo software descargable más popular de SourceForge. Audacity es una eficaz herramienta que puede grabar, convertir, editar, alterar, importar o exportar archivos sin tener que gastar un solo céntimo.

Audacity para Mac, visión general

Fiel a su formato, una vez que te hayas descargado Audacity para Mac, verás que efectivamente puede proporcionarte archivos de audio de alta calidad mientras que sus usuarios reciben miles de opciones de personalización y potentes opciones de edición. Igual que cualquier otra aplicación de escritorio, Audacity tiene sus pros y contras. Infórmate gracias a esta corta pero intensa reseña a continuación:

Ventajas

  1. Puede grabar audio de alta calidad desde mezclador, micrófono, medios digitales, radio en directo por streaming, tarjetas de sonido y más.
  2. Puedo importar lo mismo que exportar archivos de música en diferentes formatos.
  3. Es posible preservar la calidad y compatibilidad para diversas muestras de tasa de bit.
  4. Corta, copia, pega, borra, mezcla y etiqueta pistas gracias a su práctica función de edición.
  5. Tiene la capacidad de añadir diversos efectos sin alterar el tempo de la música.

audacity edita

Desventajas

  1. Los usuarios se quejan de caídas ocasionales al ejecutar Audacity.
  2. No puede crearse feed RSS.
  3. Es imposible una salida directa en MP3 al carecer de codificador MP3 integrado.
  4. Su disposición poco práctica lo hace difícil de usar, especialmente para los novatos.
  5. Crear proyectos grandes con Audacity puede llevar algo de tiempo e implicar problemillas técnicos.

Si te pueden los problemas con Audacity puede que quieras saber de otras herramientas para Mac alternativas a Audacity.

Los mejores programas similares a Audacity

Grabador de Audio en Streaming de Apowersoft

Si buscas un grabador de audio alta gama para Mac, el Grabador de Audio en Streaming de Apowersoft te dará algo más que audio de calidad, opciones de edición flexibles. Podrás usarlo para grabar cualquier sonido que puedas reproducir en tu Mac, tanto desde fuentes internas como externas. Dispondrás de diversos formatos de archivo como M4A, MP3, AC3, AU, M4R, AIFF, OGG y todos los demás.

Descargue

Gracias a esta alternativa a Audacity para Mac podrás grabar prácticamente cualquier cosa desde audio en streaming, sonido radio, archivos locales, llamadas de VoIP, hasta audiolibros. También podrás grabar archivos de música desde páginas populares como YouTube, VEVO, Pandora, MTV, iTunes, Yahoo, Jango, Napster y muchas otras. Adicionalmente, podrás usar esta herramienta para grabar audio desde fuentes externas como micrófonos o dispositivos en línea.

alternativa a audacity

Una de las mejores características del Grabador de Audio en Streaming de Apowersoft es su capacidad de editar audios en tiempo real. Esto significa que puedes ver directamente tus archivos mientras los editas, cortas, fundes, divides, distorsionas, conviertes, filtras o cualquier otra cosa que se te ocurra. También es posible reconocer y editar la información de las pistas de música o etiquetas ID3 con este programa. Lo mejor de todo, no tiene límites de modo que podrás grabar y editar tantos archivos de música como desees.

id3 tag

Otras opciones incluidas en el Grabador de Audio en Streaming de Apowersoft son un temporizador integrado que podrás usar para crear grabaciones programadas. Comenzará y se detendrá automáticamente la grabación ajustando simplemente las horas de inicio y final. También ofrece salida de audio de calidad 1:1 sin pérdida alguna, compatible con diferentes lenguajes, actualizaciones de software, y mejoras y parches de estabilidad para darte la mejor experiencia en grabación de audio.

crear grabaciones programadas

De hecho, se trata de una herramienta potente que puede prácticamente cualquier cosa desde grabar archivos de música online hasta editar audios de fuentes externas. Comparada con la anterior, esta aplicación de escritorio es de sencillo manejo y ofrece una instalación 100% segura. Sin anuncios ni bugs de programación de ningún tipo.

Grabador de Audio Ondesoft

Otra alternativa popular al Audacity para Mac es el Grabador de Audio Ondesoft. Capaz de capturar y grabar audio desde cualquier navegador, sea Firefox, Safari, Skype, iChat, iTunes, VLC, QuickTime, FaceTime y más. Puede también grabar archivos de música desde páginas como YouTube, Vimeo, iTunes Radio, Lastfm, etc. Incluye soporte para grabar contenidos desde micro y reproductor de CD.

Grabador de Audio Ondesoft

El Grabador de Audio Ondesoft soporta versiones de Mac OS desde 10.6.0 a 10.9 y acepta los formatos de audio más populares, como MP3, AAC, FLAC y similares. De manera similar, tiene un editor integrado y un grabador con sólo darle a un botón pensado para guardar conversaciones de chat. Dispone de un interfaz eficiente y existe una versión gratuita de prueba para los indecisos.

Tanto si buscas un programa gratuito que pueda encargarse de las funciones de grabación y edición básicas como si es una herramienta profesional que ofrezca capacidades versátiles y opciones ilimitadas de captura de sonido para Mac, acabas de ver que hay soluciones. Gracias a estas aplicaciones de escritorio podrás en adelante disfrutar de la buena música siempre que quieras y tanta como puedas guardar en el disco duro de tu ordenador.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 18 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Alternativas a grabador de audio, Grabador de audio para Mac. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio