Top 5 apps para organizar fotos para Adroid e iOS
Comentar

Top 5 apps para organizar fotos para Adroid e iOS

Última actualización: 15/03/2018 por

Nuestras fotos crecen continuamente en nuestros dispositivos móviles, ya que capturamos momentos importantes en nuestra vida cotidiana. Por otra parte, tendemos a almacenarlas y siguen llenando a la memoria de nuestro teléfono y, a veces abrumador, especialmente si no están organizadas. Es por eso que es importante elegir el organizador de imágenes correcto que pueda ayudarle a administrar sus fotos con eficiencia. Aquí están los 5 mejores apps para organizar fotos para dispositivos Android e iOS.

Los mejores 5 organizadores de fotos para dispositivos Android e iOS

ApowerManager

gestor de fotos

ApowerManager es un software de gestión de fotos con una gran diversidad cuando se trata de organizar sus archivos en su dispositivo móvil. Esta aplicación se puede utilizar tanto en Windows como en Mac. Además de eso, esta aplicación puede ayudarle a importar, exportar y organizar sus fotos desde su teléfono a su PC y viceversa. Aquí hay una guía simple sobre cómo usar esta aplicación.

  • Haga clic en el botón de abajo para descargar el ApowerManager. A continuación, descargue la app en su teléfono desde Google Play o a través de la App Store.

    Descargar

  • Inicie la aplicación en su teléfono y luego conecte su teléfono a través de un cable USB o mediante WiFi.
  • Vaya a la pestaña “Fotos”. Seleccione las imágenes que desea administrar. Ahora puede comenzar a importar, exportar, organizar y eliminar archivos de manera fácil y conveniente.

    app de gestión de fotos

AirMore

organizar fotos con AirMore

AirMore es otra app para organizar fotos libremente. Esta aplicación se hizo para organizar sus archivos en su teléfono. Por lo tanto, no tiene que categorizar sus archivos porque esta aplicación los organiza por pestaña, para que pueda acceder y administrarlos fácilmente. Para usar esta aplicación, aquí hay un procedimiento detallado que puede seguir.

  • Descargue la aplicación AirMore en su teléfono desde Google Play o la App Store y luego ábrala.
  • Visite el sitio web: airmore.com y escanee el código QR para conectar sus dispositivos. Tenga en cuenta que su teléfono y su PC deben estar conectados a la misma red WiFi.
  • Elija la segunda pestaña en el lado izquierdo de la interfaz. Ahora puede comenzar a importar, exportar, organizar y eliminar archivos de manera fácil y conveniente.

    AirMore administrador de fotos

MyPics

MyPics gestor de imágenes

MyPics es otra aplicación de administrador de fotos que está hecha para dispositivos iPhone. Si es un usuario de dispositivo Apple, todas sus fotos estarán organizadas por fechas y no por categorías. Por lo tanto, MyPics se lanzó para ayudar a los usuarios de dispositivos con iOS a transferir, organizar, ordenar, eliminar y cambiar el nombre de las fotos con facilidad. Aquí hay un procedimiento sobre cómo puede usar MyPics.

  • Descargue MyPics en su teléfono a través de la “App store”.
  • Haga clic en la segunda pestaña en la parte inferior de la pantalla. Elija la carpeta que desea organizar.
  • Elija “seleccionar todo” en la parte inferior izquierda. A continuación, seleccione “Importar” en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Espere hasta que la importación sea exitosa. Ahora puede administrar y ordenar imágenes en su teléfono. Tenga en cuenta que el uso de la aplicación gratuita tiene una limitación de 100 imágenes, después de eso, tendrá que utilizar la opción premium.

File Manager & Browser by TapMedia Ltd

File Manager & Browser

Si encuentra que la aplicación anterior no es suficiente para usted, aquí hay otra app para organizar fotos que es File Manager & Browser. Funciona de la misma manera que las otras dos aplicaciones mencionadas. Esta aplicación también está hecha para usuarios de iOS que desean administrar sus archivos en sus teléfonos sin restricciones. Esta aplicación requiere iOS 8.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. A continuación, verá una guía simple sobre cómo utilizar esta aplicación.

  • Descargue el File Manager and Browser desde su APP Store y luego inicie la aplicación.
  • Haga clic en la pestaña “más” y luego seleccione “agregar foto o video”.
  • Elija la carpeta que desea organizar y espere a que se ingresen sus archivos. Ahora puede organizar sus archivos.

F stop Media Gallery

F stop Media Gallery

F stop Media Gallery es un app para administrar la galería en su dispositivo Android. Esta aplicación es mucho mejor que las dos últimas aplicaciones mencionadas, ya que llena automáticamente sus fotos sin importarlas. Puede editar y administrar instantáneamente sus fotos. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que ocuparán demasiado espacio en su memoria interna, ya que no duplicará sus archivos. Aquí hay una guía simple sobre cómo usar esta aplicación.

  • Vaya a su Google Play Store para descargar la app.
  • Inicie la aplicación, luego puede comenzar a administrar sus archivos de inmediato. No tiene que usar las teclas físicas para mover sus archivos. Simplemente presione y mantenga presionado para iniciar el modo de selección.

Conclusión

Definitivamente, todas estas aplicaciones pueden ayudarle a organizar sus fotos en su dispositivo. Dos de estas necesitan que se importen primero sus archivos para duplicarlos y consumen memoria en su teléfono. Francamente hablando, ApowerManager tiene una ventaja ya que actúa como un organizador de fotos con una interfaz fácil. Es una herramienta que también puede usar para hacer una copia de seguridad y restaurar los datos de su dispositivo móvil.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 19 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Consejos y Solución para Móviles. Última actualización: 15/03/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio