Las 7 apps más geniales de Realidad Aumentada para iPhone/iPad
Comentar

Las 7 apps más geniales de Realidad Aumentada para iPhone/iPad

Última actualización: 02/02/2018 por

La Realidad Aumentada (RA) es una tecnología que instantáneamente combina gráficos generados en computadora para crear objetos virtuales en su entorno real. Esta tecnología no es nueva, pero no se utiliza comúnmente en juegos y apps. Se ha vuelto popular especialmente durante el lanzamiento de Pokémon Go. Apple intenta tener soporte para Realidad Aumentada luego de la actualización a iOS 11. La actualización viene con una característica llamada ARKit, que ayuda a los desarrolladores a crear apps de Realidad Aumentada para iOS. Si planeas actualizar tu iPhone/iPad, estas son las mejores apps de realidad aumentada que podrás descargar de la App Store.

Las 7 mejores apps de Realidad Aumentada para iOS

MeasureKit

La primera App útil para Realidad Virtual que puedes tomar libremente de la App Store es MeasureKit. Esta app utiliza la cámara de tu iPhone/iPad para medir cosas en el mundo real. Por el momento, tiene siete herramientas visuales de medición: Regla, Trayectoria, Pin Marcador, Ángulos, Alto de la Persona, Cubo y Nivel. Puedes utilizar las herramientas dependiendo de lo que deseas medir. Por ejemplo, si quieres medir la altura de una mesa, puedes acceder a la Regla. Con la ayuda de esta app, será más fácil determinar el tamaño y la dimensión de las cosas a tu alrededor. La app gratuita se encuentra limitada, pero siempre puedes pagar $2.99 para obtener todas las herramientas.

MeasureKit

Carrot Weather

Otra aplicación útil de Realidad Aumentada para iOS que puedes descargar en tu dispositivo es Carrot Weather. Por tan solo $4.99, tendrás actualizaciones precisas de tu contenido del clima del día y de la semana. Sin embargo, este no será un reporte ordinario como el que puedes ver en tu TV, tendrás una información mostrada cómodamente por el robot de inteligencia artificial incorporado llamado CARROT. Además, esta app del clima te dejará saber los cambios del reporte climático en seguida.

Carrot Weather

Fitness AR

Fitness AR es también una de las apps más notables de Realidad Aumentada para tu iPad e iPhone. Es una app de rastreo fitness que muestra diferentes rutinas para correr, hacer bicicleta y hacer montañismo, todo en 3D. El mapa te permite imaginarse un espacio real que puedes explorar y navegar. También hay una opción para grabar la pantalla que cuenta con un efecto panorámico y de zoom para documentar tu sesión de entrenamiento. Además, tu cuenta de Strava puede ser enlazada con la app si necesitas sincronizar su progreso.

Fitness AR

IKEA Place

Para los amantes del diseño de interior, IKEA Place es una de las apps más solicitadas de realidad aumentada para iPhone. IKEA Place es una plataforma desarrollada por IKEA para permitir que sus usuarios coloquen los muebles de realidad virtual en sus ambientes. Esto es absolutamente grandioso ya que no necesitará ir a la tienda física y buscar por la silla correcta, mesa u otras cosas. Hay numerosos productos y estilos para seleccionar y puedes realizar una orden directa desde allí. Puedes compartir tus “espacios” diseñados con tus amigos por medio de WhatsApp o Instagram.

IKEA Place

Quiver

¿Tienes niños que aman el arte? Hay algunas aplicaciones de Realidad Aumentada para iPhone que puedes instalar para esto, una de ellas es Quiver. La app transforma objetos en tus hojas de colorear impresas en 3D. Y permite que interactúes con el personaje virtual que acabas de crear. Ahora, el tiempo de colorear será más divertido que lo usual.

Quiver

SketchAR

SketchAR es también una aplicación de Realidad Aumentada para iOS diseñada para personas de artes y utiliza la cámara de tu iPhone para proporcionarte tú cuadro en blanco en el que puedes colocar lo que quieras. Incluso sin un lápiz y un papel, podrás crear obras de arte asombrosas. De hecho, es un buen campo de prácticas para los principiantes que están intentando probar sus habilidades de dibujo. Si no sabes cómo comenzar, puedes utilizar las plantillas precargadas o cargar tus imágenes en la cámara y trazar desde allí.

SketchAR

Giphy World

La última aplicación de Realidad Aumentada para iPad es perfecta para los amantes de los GIF. Giphy World introdujo una nueva forma de crear GIFs más interesantes. Con el poder de la tecnología de la Realidad Aumentada, podrás añadir GIFs y etiquetas a tus alrededores. Grábalos y envíalos a otra persona, publícalos en la web o comparta el enlace con tus conocidos. Sin embargo, el receptor deberá tener un dispositivo que soporte la Realidad Aumentada para poder ver el archivo.

Giphy World

Ya hay cientos de aplicaciones de Realidad Aumentada para iPhone o iPad en la App Store. De esas apps, las listadas anteriormente destacan por su funcionalidad y los beneficios que traen. No es necesario decir que la integración de la Realidad Aumentada a tu dispositivo iOS te traerá una gran diferencia en términos de productividad y eficiencia.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Consejos para iOS. Última actualización: 02/02/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio