ApowerShow Fue Lanzado
Comentar

ApowerShow Fue Lanzado

Última actualización: 21/03/2018 por

Apowersoft anunció hoy su nuevo producto – ApowerShow. Este es un programa especialmente diseñado para crear y editar vídeos. Con esta herramienta, puede hacer vídeos musicales, vídeos de pantalla dividida, editar, grabar y descargar vídeos. Si está interesado en crear vídeos con estilo usando sus propias fotos o vídeos, se sentirá atraído por sus características robustas y su interfaz optimizada. ¿Quieres probarlo ahora? Solo descargue el programa y aprenda más sobre él en la siguiente sección.

Descargar

Características Destacadas de ApowerShow

1. Creador de MV fácil de usar con temas geniales

Con el creador de Vídeos Musicales, puede crear sus vídeos usando fotos y canciones con rapidez y facilidad. Le permite seleccionar la forma en que se mostrará su vídeo con los temas disponibles en el panel derecho. Ofrece muchos temas clásicos y divertidos, incluyendo Conciso, Memoria, Infancia, Moda y muchos otros más.

MV creator

2. Pantalla dividida en características

La Pantalla Dividida le ofrece todas las funciones que necesita para hacer un vídeo sobre un evento memorable, como un cumpleaños, una graduación o una boda. Puede elegir agregar imágenes, vídeos o ambos para hacer su vídeo de Pantalla Dividida. Por otro lado, se puede utilizar como una herramienta práctica para realizar collage de vídeos. Tiene las siguientes características excelentes.

Estilo:

Antes de comenzar a hacer su vídeo, seleccione el modo de una, dos, tres, cuatro o cinco pantallas desde el panel derecho. La relación de aspecto predeterminada es 16: 9. También puede elegir 4: 3 o 1: 1 como relación de aspecto para su video. En la opción de relación de aspecto, puede establecer el borde y el color.

set style

Filtros:

Para ayudarle a mejorar los efectos de su vídeo, el software le ofrece una amplia gama de filtros que incluyen Sepia, Blanco y Negro, Vértigo, Viñeta, Ruido RGB, Distorsión, Brillo y otros.

choose filter

Audio:

Si su vídeo tiene audio, puede hacer clic en el panel izquierdo, ajustar el volumen y los efectos de entrada y salida.

set audio

Música:

Le permite silenciar el sonido de su video haciendo clic en el ícono “Sonido” que se muestra en su video. Puede agregar su música favorita en su video y ajusta el volumen a su preferencia. La canción que haya añadido será reproducida automáticamente como un bucle.

add music to video

Exportar:

En base a sus necesidades, usted puede exportar el video en 480P, 720P o 1080P.

choose size

3. Editor de vídeo multifuncional

Además de utilizar ApowerShow como creador de vídeos de collage, también puede usarlo para editar vídeos. Este editor de vídeo viene con todas las funciones básicas de edición, incluyendo recortar, rotar, copiar, voltear, etc.

trim video

También ofrece otros trucos avanzados como ajustar la velocidad de vídeo (de 0.5 a 2 veces la velocidad normal), contraste, brillo, saturación (desde -100 a 100) y volumen (desde 0 a 1000).

adjust speed

Le permite agregar dos tipos de marca de agua: Una es en texto y la otra es en forma de imagen. Puede establecer la ubicación, el tamaño y ajustar la transparencia de las marcas de agua que agregó.

add watermark to video

Además, la herramienta puede ayudarle a convertir archivos multimedia a los siguientes formatos: MP4, MKV, AVI, WMV, HEVC, VOB, M4V, GIF, MP3, MP2, WMA, M4R, DTS, AC3, etc.

4. Práctico grabador de pantallas

Si necesita grabar un pequeño clip de vídeo o una pista de audio tomada online para agregar a su vídeo, puede usar la función de grabación de pantalla. Esta grabadora de pantallas permite grabar la pantalla y el audio de su computadora a la vez. Puede elegir entre grabar en pantalla completa, por regiones, grabar su cámara web, alrededor del mouse o solo grabar el audio. Puede agregar anotaciones, incluyendo textos, flechas, líneas, rectángulos, etc. a su vídeo durante la grabación.

choose screen recording mode

5. Descargador de vídeos

Usando esta herramienta para descargar vídeos, podrá bajar vídeos de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Vevo, Bilibili y otros sitios web. Permite los protocolos HTTPS, HTTP, FTP, RTMP además de otros protocolos.

download video

En conclusión, ApowerShow será su herramienta ideal cuando quiera crear vídeos personalizados y a la moda. Ya que es un programa todo en uno, también podrá ser su asistente perfecto para realizar otros trabajos de gestión de vídeos. Haga clic en Descargar para comenzar a crear vídeos ahora.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 19 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Nota de prensa y noticias. Última actualización: 21/03/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio