ApowerEdit para Mac fue lanzado
Comentar

ApowerEdit para Mac fue lanzado

Última actualización: 29/09/2018 por

Para satisfacer las necesidades de los usuarios de Mac para editar videos, Apowersoft lanzó ApowerEdit para Mac el 28 de septiembre de 2018. Solo importe sus imágenes a este programa y luego podrá crear cualquier tipo de presentaciones deslumbrantes, como videos de marketing, descripción general del software, presentaciones de bodas, etc. Creo que quedará impresionado por su interfaz intuitiva y características prácticas. ¡Descargue ApowerEdit para Mac ahora y comience a crear su trabajo!

Descargar

Características asombrosas de ApowerEdit para Mac

1. Soporta los formatos principales de archivos

Este editor de video admite los populares formatos de video (MP4, MOV), audio (MP3, AAC) e imagen (JPG, PNG, HEIC). Hay dos métodos simples para importar sus archivos multimedia o carpetas: uno es arrastrando y soltando y otro haciendo clic en los botones “Importar” > “Importar archivo/carpeta”.

ApowerEdit para Mac

2. Proporciona muchas plantillas de texto, filtros y transiciones

Todas las plantillas de texto, filtro y transición incluidas en esta herramienta han sido creadas profesionalmente por nuestros diseñadores. De acuerdo con sus escenarios de uso, puede elegir uno de los textos geniales más apropiados, filtros elegantes o transiciones dinámicas para mejorar su video.

filtros y transiciones

3. Divide el video y el audio con precisión

A menudo, su video puede contener contenido innecesario como anuncios, pausas, partes poco claras, etc. ApowerEdit para Mac viene con un divisor de video simple pero efectivo que le ofrece la posibilidad de cortar los segmentos no deseados con precisión y eliminarlos. Puede hacer clic en “fotograma anterior” y “fotograma siguiente” en el área de Vista previa para ubicar la parte exacta que desea eliminar de su video.

Divide el video y el audio

También puede mover el archivo de audio en la pista de audio libremente y reducir su longitud, luego eliminar clips no deseados al instante con su función de división.

4. Corta videos con o sin mantener la relación de aspecto

¿No quiere ver a las personas molestas u otros objetos en tu video? Simplemente vaya a usar su función de recorte para eliminar las partes no deseadas. Puede elegir mantener la relación de aspecto o no mientras recorta el archivo de video.

Corta videos

5. Remueve el audio del video

Si no le gusta el audio original incluido en el video, puede separar el audio del video y reemplazarlo con un nuevo archivo de audio. O si desea obtener el audio solo del video, simplemente elija separar el audio del video y exportar el archivo de audio.

Remueve el audio del video

6. Cree videos PIP (imagen en imagen)

¿Alguna vez quiso crear un video de efecto PIP para transmitir más información a sus espectadores? Este editor de video le permite agregar una imagen o un video en la pista PIP. Es decir, puede compartir dos videos en una pantalla al mismo tiempo o insertar una imagen en su video. Le brinda la manera más fácil de mover y recortar el video o la imagen que agregó a la pista PIP.

imagen en imagen

7. Exporta como archivo de video o audio

Después de editar el video usando este editor de video para Mac, puede elegir exportarlo como un archivo de video o audio. Admite la exportación en formatos populares de video y audio, como MP4, MOV y MP3, que pueden ser compatibles con cualquier tipo de dispositivo digital o reproductor multimedia. Además de configurar el formato de video, también puede personalizar la resolución. Puede elegir cualquier tipo de resolución: 640×480, 1280×720, 1920×1080, ¡lo que quiera!

Exporta como archivo de video o audio

Conclusión

Al usar este software de edición de video, puede agregar títulos especiales, subtítulos, filtros, transiciones, dividir y eliminar segmentos, recortar videos, reemplazar el audio de fondo, crear videos PIP, etc. Con todo, ApowerEdit para Mac puede transformar su metraje en un impresionante video con solo unos pocos clics ¿Todavía duda elegir el programa para editar video en su computadora Mac? ¡Simplemente haga clic en el botón Descargar para obtener este excelente editor de video ahora mismo! Seguro le gustará mucho.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 23 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Nota de prensa y noticias. Última actualización: 29/09/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio