Las mejores aplicaciones para recuperar las fotos borradas en PC/Mac
Comentar

Las mejores aplicaciones para recuperar las fotos borradas en PC/Mac

Última actualización: 20/08/2018 por

Nuestras fotos guardan momentos increíbles y es posible que casi siempre las almacenemos en la PC, Mac u otros discos duros. Sin embargo, ¿qué pasaría si se eliminaran accidentalmente algunas a causa de virus, fallos de hardware o errores humanos? Pues no te preocupes. Aquí te mostraremos algunas de las mejores aplicaciones para recuperar fotos borradas. Simplemente debes elegir a la que mejor satisfaga tus necesidades a la hora de recuperar todas tus fotos que han desaparecido de tu ordenador.

Tres de las mejores aplicaciones para recuperar fotos borradas

ApowerRecover – El mejor software para restaurar fotos eliminadas de la PC

ApowerRecover es la mejor aplicación para recuperar tus fotos borradas de tu PC con Windows. Te permite recuperar diferentes tipos de archivos incluyendo fotos, vídeos, audio, documentos, archivos, correos electrónicos y más. Además, es muy fácil de usar y es mucho más eficaz que cualquier otro freeware o aplicaciones de pago.

Comparándola con otras aplicaciones para recuperar fotos eliminadas, ApowerRecover es más fácil de usar y más completa. Podrás recuperar rápidamente las imágenes eliminadas de la PC, sin importar si es la primera vez que lo usas.

  1. Descarga e instala este software en tu PC.

    Descargar

  2. Inícialo y luego selecciona lo que quieres recuperar.
  3. Selecciona “Fotos” y haz clic en “Siguiente”. Esta aplicación te permite recuperar fotos en diferentes formatos, incluyendo JPG, PNG, BMP, GIF, PSD, CR2, TIFF.

    ApowerRecover recuperar fotos eliminadas

  4. Selecciona la ubicación para escanear los archivos, puntea en “Siguiente” y la herramienta comenzará a escanear. Después de terminar de escanear, podrás ver las fotos eliminadas.
  5. Elige las fotos deseadas y haz clic en “Recuperar”. En un momento podrás recuperar las fotos eliminadas de la computadora.

    ApowerRecover

Existen tres modos para restaurar tus fotos desde tu PC con Windows utilizando esta aplicación para recuperar fotos eliminadas. Puedes localizar el lugar exacto en tu computadora para hacer la recuperación, o si no lo recuerdas, puedes escanear toda la computadora para recuperar tus amadas imágenes. Si no puedes recuperar los datos que deseas con esos modos, utiliza la función de “Escáner profundo” para buscar tus archivos de una forma más profunda.

Piriform Recuva – Buena aplicación para restaurar fotos borradas

Recuva es otra buena opción para recuperar datos eliminados de la PC con Windows, desde la papelera de reciclaje, tarjeta de la cámara digital, e incluso de un reproductor de MP3. Puedes recuperar una amplia gama de archivos como fotos, música, vídeos, correos electrónicos, documentos o cualquier otro archivo al escanear todas las unidades o simplemente buscar en una ubicación específica. Recuva ofrece una versión gratuita pero si buscas una recuperación más avanzada de archivos o soporte del disco duro virtual, necesitarás pagar $19.95 por la versión profesional.

Piriform Recuva

Ventajas:

  1. Proporciona múltiples algoritmos para ofrecer una mejor manera de recuperar las fotos perdidas
  2. Soporta diferentes sistemas operativos de Windows
  3. Viene en varios idiomas

Desventajas:

  1. A veces, agrega otros programas a tu computadora
  2. Es un poco confuso al descargarse de la página en Piriform

EaseUS Data Recovery Wizard – Software para recuperar fotos eliminadas muy popular

EaseUS Data Recovery Wizard es una aplicación muy popular que puede ayudarte a recuperar las fotos perdidas de tu PC y Mac. Si necesitas recuperar documentos de Word, esta aplicación te hará un gran favor. No importa cómo hayas perdido las imágenes, si fue por eliminación accidental, virus, pérdida de particiones, formateo, o como sea, esta aplicación recuperará las fotos con unos cuantos clics.

EaseUS Data Recovery Wizard

Ventajas:

  1. Recupera varios archivos de una amplia gama de dispositivos
  2. Pasos fáciles para completar la recuperación
  3. Interfaz clara

Desventajas:

  1. Su versión Premium es muy cara en comparación con otros programas
  2. Toma mucho tiempo al realizar una exploración profunda

Creemos que las herramientas que te mencionamos, son las mejores aplicaciones para recuperar fotos borradas y esperamos que puedan ayudarte a la hora de recuperar las fotos que se te hayan eliminado por alguna razón. ¿Qué te parecen? Nos gustaría saber tus comentarios o si conoces otras excelentes aplicaciones para recuperar fotos.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 19 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Recuperación de datos para PC. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio