Android Manager gratuito de Apowersoft

Android Manager gratuito de Apowersoft
Calificación: 4.1 / 5 (Basada en 223 calificación) ¡Gracias por su calificación!
scan it! scan it transfer data

El Android Manager gratuito de Apowersoft es una herramienta inteligente para organizar tus contenidos de Android desde tu PC. Esta aplicación gratuita te ofrece la capacidad de gestionar Android desde tu ordenador, contactos, números de teléfono, mensajes de texto, imágenes y demás archivos de medios que tengas en Android.

Además de gestionar Android en PC, su mejor característica es su capacidad para sincronizar entre tu aparato Android y tu ordenador. Usando el Android Manager, el proceso de transferencia se hace extremadamente fácil, con apoyo para almacenar archivos tanto en tu PC como en tu teléfono Android.

copia de seguridad

Transferencia de archivos desde un teléfono Android a un PC

La mayoría de teléfonos Android disponen de una tarjeta SD para almacenamiento de archivos, pero, para evitar perder algo realmente importante, puede que quieras exportar fotos y videos desde tu teléfono a un ordenador personal como copia de seguridad. Si es así, el gestor gratuito de Android de Apowersoft puede encargarse de hacer una copia de seguridad de tus archivos y transferirlos a tu PC con un simple click.

recupera

Recupera o selecciona archivos locales a Android

Después de conectar tu Smartphone al Android manager gratuito de Apowersoft, podrás gestionar Android desde un ordenador Mac o Windows. Simplemente, importa los archivos de los que se ha creado copia de seguridad pulsando el icono de Añadir y tus contenidos estarán accesibles desde Android. Es aconsejable poner la música, fotos o videos en una carpeta específica. Puedes recuperar tus archivos perdidos si los habías guardado en la tarjeta SD.

sincroniza música

Sincroniza música, películas, fotos y archivos de medios

El Android Manager gratuito de Apowersoft es capaz de exportar canciones, videos e imágenes desde tu teléfono a tu PC para reproducirlos allí. Con él, es muy fácil borrar en bloque archivos innecesarios para ganar en velocidad. Mejor aún, podrás reproducir, cambiar de nombre y añadir archivos de medios a listas de reproducción. Los amantes de la música podrán establecer cualquier música como tono de llamada según sus preferencias personales. Y, a la inversa, podrás importar o convertir los archivos locales a formatos optimizados para Android.

controla aplicaciones

Controla aplicaciones de Android desde tu ordenador

Este Android manager funciona también como gestor de apps para que puedas instalar, desinstalar, exportar, borrar o hacer copias de seguridad de tus apps. Si estas aplicaciones vienen preinstaladas en el almacenamiento interno del teléfono podrás también de forma práctica moverlas a una tarjeta SD. Y cuando un software te enganche será fácil compartir las apps más interesantes con tus amigos vía Facebook, Twitter, Google Plus o cualquier otra red social.

gestiona SMS

Gestiona tus SMS en tu ordenador

También tendrás la opción de controlar Android desde PC. Como asistente gratuito para SMS, esta app ofrece a sus usuarios la posibilidad de enviar SMS gratuitamente con su función de SMS en bloque, que te permitirá ahorrar un montón de tiempo y esfuerzo. Además, si tienes alguno de esos SMS importantes almacenados en tu móvil y no quieres perderlo accidentalmente, puedes pulsar Exportar para transferir tus SMS de Android a un PC. Mejor aún, puedes enviar y recibir mensajes directamente desde tu ordenador con el gestor de teléfono Android.

gestionar los contactos

Organiza tus contactos e información personal

Gestionar los contactos de tu teléfono Android parece más fácil con el Android manager gratuito. Esta aplicación te permite añadir, agrupar, borrar, editar, importar o exportar contactos en teléfonos Android. Después del backup, no tendrás que preocuparte de perder la información de contacto porque vayas a cambiar de teléfono o de compañía telefónica. Otra gran ventaja es que puedes comprobar y borrar todos los registros de llamadas desde el ordenador.

anuncios de promoción

Testimonios

Artículos Relacionados

new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio