Las mejores aplicaciones similares a AirDroid
Comentar

Las mejores aplicaciones similares a AirDroid

Última actualización: 15/05/2018 por

De hecho, es muy fácil compartir archivos en Android y hay muchas opciones actualmente disponibles a su disposición. Si usted desea transferir datos desde su teléfono a su PC o viceversa, usted puede utilizar los métodos básicos de conectar su dispositivo por USB o por Bluetooth a su PC. Usted también puede utilizar una tarjeta de memoria, pero esto requiere mucho esfuerzo ya que entonces debe removerla de su dispositivo, insertarla en su PC y luego moverla de regreso a su dispositivo. Por suerte, con la ayuda de la tecnología, estas formas obsoletas de transferir archivos han quedado en el pasado. Ciertas aplicaciones como AirDroid hacen que sea mucho más fácil mover archivos a su dispositivo Android.

AirDroid es una aplicación de Android que transfiere archivos utilizando WiFi. Puede también gestionar mensajes de texto en su escritorio, importar y exportar contenidos multimedia, localizar su teléfono utilizando el rastreador GPS, copiar aplicaciones y mucho más. Sin embargo, no todo con AirDroid se considera perfecto. Muchos usuarios están reportando que AirDroid no puede conectarse exitosamente, no puede transferir algunos tipos de archivo y no puede conectarse muchas veces por problemas con el firewall. Si está buscando una alternativa para AirDroid, revise estas recomendaciones.

1. ApowerManager

alternativa para AirDroid

Al igual que AirDroid, ApowerManager puede gestionar toda clase de archivo multimedia online, como imágenes, videos audios y más. Tiene más de un método de conexión. Además, soporta más formatos y puede transferir contactos y mensajes. También restaura y respalda los datos del dispositivo y tiene la habilidad de tomar capturas de pantalla directamente en la PC.

Descargar

ApowerManager es bastante útil y hay una aplicación equivalente para Android que puede descargarse en la Play Store para mejorar todavía más la transferencia inalámbrica de los archivos.

2. AirMore

similar a AirDroid

Si hay una aplicación cercana a las características de AirDroid esa sería AirMore. También es una aplicación web que permite transferir archivos entre el teléfono y la computadora mediante una red inalámbrica. Está disponible para usuarios de iOS y Android. Es fácil mover archivos con esta app y puedes realizar una vista previa antes de transferirlos.

3. MightyText

similar a AirDroid

MightyText es similar a AirDroid a la hora de transferir fotos y videos de forma inalámbrica entre su teléfono y su PC y tiene la habilidad de enviar mensajes de texto directamente desde la computadora. Esta app puede enviar mensajes de texto desde su pc, ofrece notificaciones de llamada, alertas de batería, tiene un poderoso visor de fotos incorporado y micho más. MightyText es totalmente gratis y es compatible con Windows y Mac.

El único problema es que solo soporta dispositivos Android.

4. Samsung Smart Switch Mobile

programa parecido a AirDroid

Este es otro programa parecido a AirDroid. Fue creado por Samsung y lo puedes utilizar para sincronizar tus contactos, transferir archivos y revisar los archivos de su dispositivo desde su PC de forma inalámbrica, también puede gestionar los tonos de llamada, leer mensajes, ver los registros de llamada, crear listas de reproducción y mucho más. Lo que es grandioso acerca de esta app es que es tan simple de utilizar que no necesitarás instalar programas en su computadora. Y puede transferir datos entre teléfonos.

Para los usuarios del Galaxy S7, S7 Edge y Note 7, la app ya se encuentra precargada en los dispositivos.

5. SuperBeam

alternativa para AirDroid

SuperBeam es una alternativa grandiosa para AirDroid que facilita que los usuarios muevan sus archivos con facilidad de forma inalámbrica. Además, presenta un escáner de códigos de barra QR incorporado. Usted puede usar este programa para mover videos, imágenes, mensajes, documentos, música, etc.

SuperBeam es gratuito y es compatible con Windows, Mac y Linux. Pero usted tendrá que pagarla para usarlo para transferir archivos desde su dispositivo Android hasta su computadora. Adicionalmente, requiere de algunas excepciones en su Firewall, además de tener Kit de herramientas Java instalado en su sistema.

6. Polkast

alternativa que el AirDroid

Polkast se enfoca en ser su almacenamiento personal en la nube. Lo que hacer que Polkast sea una alternativa mejor que el AirDroid es que puede suportar dispositivos iOS, Android y Kindle, tiene almacenamiento ilimitado, seguridad de archivos y permite acceder a los archivos desde diferentes plataformas.

7. SHAREit

programa similar a AirDroid

Si está en la búsqueda de otro programa similar a AirDroid, entonces SHAREit podrá cumplir sus necesidades. Esta aplicación puede enviar y recibir archivos, apps, fotos, videos y música escaneando un código QR en su PC. Pero usted necesita descargar el software en su computadora antes de comenzar a hacer las transferencias. Y usted puede compartir los datos entre dos teléfonos diferentes, lo que hace que sea más útil que el AirDroid.

8. Pushbullet

programa similar a AirDroid

Pushbullet es una app de Android que puede utilizar para ver las notificaciones de su dispositivo y responder mensajes desde su computadora, compartir enlaces con sus amigos y dispositivos y transferir archivos entre su teléfono y su PC. Inicie sesión con su cuenta de Google o Facebook para comenzar a mover sus archivos. Sin embargo, si desea transmitir la pantalla de su teléfono en su PC, usted deberá pagar $4.99 por mes.

Con las aplicaciones mencionadas anteriormente, aseguramos que las opciones sean infinitas a la hora de buscar una alternativa para AirDroid en Android o iOS. Arriba están las herramientas de gestión más efectivas para dispositivos móviles de acuerdo con la comparación que realizamos. Usted puede optar por las que son totalmente gratuitas o puede utilizar las aplicaciones pagas para un mejor rendimiento. Antes de instalar cualquier software, le recomendamos visitar el sitio web de la aplicación para verificar los requisitos de la instalación.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Software Alternativo. Última actualización: 15/05/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio