Buenas alternativas a Adobe Acrobat
Comentar

Buenas alternativas a Adobe Acrobat

Última actualización: 30/03/2017 por

Adobe Acrobat es un programa de Adobe Systems diseñado para manipular cualquier archivo Portable Document Format (mejor conocido como PDF). Con esta herramienta, los usuarios pueden crear, ver y editar cualquier archivo PDF sin ningún tipo de molestia. Sin embargo, a pesar de sus características y efectividad, no todos los usuarios pueden darse el lujo de tener esta herramienta ya que cuesta cientos de dólares. Y es bastante complicado para los principiantes. En este caso, muchos usuarios buscan algunas alternativas simples y más baratas que Acrobat. Hay muchos softwares de edición para PDF en Internet hoy en día, y te ayudaremos presentándote a las mejores alternativas a Adobe Acrobat.

Top de alternativas a Adobe Acrobat

ApowerPDF

Es un software de edición de PDF que puede utilizarse para crear o modificar cualquier archivo y formulario PDF. ApowerPDF cuenta con todas las funciones imprescindibles que debe tener un editor de PDF. Esto incluye la capacidad de administrar páginas PDF si necesitas eliminar, extraer, recortar o rotar una parte específica de un documento PDF.

alternativas a Acrobat con ApowerPDF

Además, proporciona seguridad al permitir que los usuarios agreguen contraseñas y firmas a un determinado archivo PDF. Esta herramienta también admite la tecnología OCR, lo que significa que cada usuario puede editar fácilmente cualquier PDF escaneado y con foto. Y si necesitas convertir un documento PDF a un formato editable, esta herramienta te ayudará a convertir tu archivo en formatos editables como son Word, PowerPoint y Excel.

Este programa puede ser una gran alternativa para Adobe Acrobat debido a que es compacto y proporciona la mayoría de las funciones que se pueden hacer en Acrobat. Sin duda vale la pena que le des un vistazo.

Descargar

PDFescape Desktop

Otro sustituto de Adobe Acrobat que puedes utilizar es un programa llamado PDFescape Desktop. Esta aplicación imita algunas de las funciones que se pueden encontrar en Acrobat, como la capacidad de ajustar, eliminar, insertar y recortar páginas PDF. También admite el cifrado de los contenidos PDF con el uso de una contraseña, modifica la etiqueta de información PDF y permite el uso de la firma digitalizada para firmar archivos PDF.

PDFescape Desktop

Es una herramienta decente para usarse como un sustituto y hacer algunas modificaciones básicas en tu archivo PDF. La versión de escritorio de esta aplicación requiere una cuenta Premium, lo que significa que necesitas aprovechar su servicio antes de poder utilizarlo.

Foxit Phantom PDF

La siguiente alternativa a Adobe Acrobat se llama Foxit Phantom PDF. A diferencia de los convertidores de PDF normales, esta herramienta está equipada con funciones de edición que son fáciles de usar como son recortar, añadir marcas de agua, cortar, rotar, cambiar el tamaño, etc. También admite la tecnología OCR y el reconocimiento de fuentes que es muy útil para modificar o iniciar un nuevo documento PDF. Tienes que gastar un poco para obtener este programa, pero vale la pena probarlo.

Foxit Phantom PDF

Cualquiera puede usar esto como una alternativa al editor PDF de Adobe, ya que ofrece una función similar a la de Acrobat. Sólo debes tener en cuenta que esta herramienta sólo guarda en pocos formatos, que debería solucionar el desarrollador.

Vista Previa

Ahora si bien, si eres un usuario de Mac OS, entonces un programa similar a Adobe Acrobat que puedes utilizar es Vista Previa. Este editor de PDF está hecho convenientemente para los usuarios de Mac OS y es capaz de editar, así como crear nuevos documentos PDF. Al utilizarlo, puedes modificar varias partes de un texto de PDF, al mismo tiempo recortar y etiquetar varias páginas juntas. Todas sus funciones son rápidas y fáciles de utilizar, convirtiéndolo en una excelente alternativa a Acrobat.

Vista Previa

Con sus atributos sin duda encaja como una gratuita alternativa para Adobe Acrobat. Aunque es una aplicación gratuita, sólo se ejecuta en los dispositivos OSX.

PDFPen

Este editor de PDF para Mac OS se llama PDFPen. Tiene las características básicas que tiene un editor de PDF, incluyendo las modificaciones en los errores tipográficos en los documentos de texto, también se pueden agregar textos, imágenes y firmas. Aparte de eso, PDFPen admite tecnología OCR que ayuda a los usuarios a convertir imágenes en un documento de texto editable.

PDFPen

Se puede decir que esta herramienta es una buena opción como una alternativa a Acrobat. Pero ten en cuenta que es exclusivo para usuarios de Mac solamente.

Esas son las mejores opciones para sustituir Adobe Acrobat que puedes usar diariamente. Te darás cuenta que la mayoría de ellas tienen funciones similares, pero algunos programas tienen funciones adicionales que los demás. Prueba todos los programas alternativos que te mencionamos anteriormente y descubre qué aplicación se adapta a tus necesidades.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 17 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Solución y trucos para PDF. Última actualización: 30/03/2017

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

 

Consejos y Recursos

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio